martes, 7 de agosto de 2012

One Direction: una supermodelo declara su amor por Harry Styles ¿Quién es?

El rompecorazones rizado de One Direction, Harry Styles, nunca ha tenido un problema para atraer mujeres, pero la última celebridad en revelar su admiración por el cantante es verdaderamente impresionante.
¿A qué despampanante profesional no le molestaría acercarse un poco más a Hazza?
¡Pues nada menos que a la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated Kate Upton!
A Kate de 20 años, le mostraron imágenes de 1D durante una sesión de fotos y ella señaló al cantante de 18 años como el más lindo.
Una fuente le dijo a The Sun, "A él quizás le gusten las mujeres mayores pero Kate está en otra liga".
Suena como que están subestimando un poco a Harry, ¿no creen? ¡No es como si él no pudiera conseguir a la chica que él quisiera en estos momentos! La pareja nunca se ha conocido, pero ambos aparecerán en los MTV Video Music Awards en septiembre.
La banda 1D fue nominada a dos VMAs y además actuará en la ceremonia de premiación. Se espera que Kate sea una presentadora en el show.
Kate tiene un poco de competencia para conquistar el corazón de Harry. Él intercambió números telefónicos hace poco con la cantante canadiense Alyssa Reid y ha sido captado paseando con la modelo de Burberry Cara Delevingne recientemente.
Una fuente le dijo a The Mirror, "Cara y Harry se llevan excelentemente. Cara es una tomboy y tiene muchos amigos masculinos y Harry es un pícaro y sus personalidades hicieron clic desde el inicio".
La fuente añadió, "Sin embargo, quizás aún no haya nada serio entre ellos. Ambos insisten que no hay nada más pero sus amigos creen que harían una pareja increíble del mundo del espectáculo si se llegaran a emparejar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario